Miércoles 20 de Marzo 2024
DIVIDIDOS

Divididos: Diego Arnedo sufrió un accidente, la palabra de Ricardo Mollo

La Aplanadora del rock no podrá presentarse en el Festival Rec que se llevará a cabo en Chile.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Divididos, la emblemática banda de rock liderada por Ricardo Mollo, no podrá presentarse el próximo sábado 23 de marzo en Chile. El poderoso trío, que viene realizando una serie de shows en el Estadio Obras de la Capital Federal, se vio obligada a cancelar su presentación en el Festival Rec que tendrá lugar en el sur de Chile. El cantante y guitarrista de la Aplanadora del Rock, dio los motivos de la inesperada decisión. 

Divididos (Fuente: Instagram)

Por medio de un video que subió a las redes oficiales del trío. Ricardo Mollo explicó que Diego Arnedo, bajista de la banda, sufrió un accidente doméstico y deberá hacer reposo al menos por 20 días. “Quería comunicarles que Diego (Arnedo) sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera, por lo que está impedido de subirse a los escenarios. En estos días, íbamos a viajar a Chile para un festival y ahora no podemos ir”, expresó el cantante de 66 años, y agregó: “Pero las cosas son así. Por suerte, él está bien, pero tiene 3 semanas de reposo y va a mejorar. Quería comunicarles esto para que no haya entendidos extraños”.

Diego Arnedo (Fuente: Instagram)

Luego de las palabras de Mollo, la banda publicó en sus cuentas oficiales un comunicado dirigido al público que esperaba ansiosa la presentación de Divididos en el país trasandino: “Querido público chileno: nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show Diego Arnedo sufrió un accidente que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción”. 

Divididos (Fuente: Instagram)

En el cierre del comunicado, agradeció la comprensión a los organizadores del festival: “Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. Gracias por la comprensión, DIVIDIDOS”.

Ricardo Mollo (Fuente: Instagram)