La vida de Julieta Poggio ha cambiado radicalmente una vez que cruzó las puertas de la casa de Gran Hermano. Por su personalidad, carisma y humor logró alcanzar la gran final y un sinfín de oportunidades profesionales se presentaron ante ella. Además de ser una de las panelistas de El Debate, por Telefe, sigue protagonizando importantes campañas y producciones fotográficas.
Y de la mano del momento de gloria que está atravesando Julieta Poggio, gracias al reality de supervivencia, encierro y adaptación; del otro lado está una de las modas que reina en todo el mundo: el coquette. Un estilo que busca darle un gran protagonismo a la esencia femenina, abrazando la feminidad y reconectándola con la infancia. Y ambas se fusionaron.
El último grito de la moda
Para decir presente a una nueva edición de El Debate de Gran Hermano, la bailarina y ex finalista deslumbra cada noche con su look, jugando a apostar a diferentes estilos y “compitiendo” con su compañera, Sol Pérez.
El estilo coquette utilizado por Julieta Poggio despertó puros elogios en redes, con un mini vestido rosa empolvado, que deslumbró con detalles de encaje y transparencias. El único accesorio elegido fue una mini bag metalizada, y así fue alternando distintas tonalidades de rosado.
Te podría interesar
¿Un programa infantil de Julieta Poggio?
Desde Telefe y Foggia Company (compañía de entretenimiento) pusieron sus ojos en la ex Gran Hermano para liderar el nuevo programa infantil que tienen en mente. “Arranca en plataforma con canciones propias y luego se va a expandir a la TV con programa propio” adelantaron desde LAM.
En el programa liderado por Ángel de Brito brindaron más detalles del nuevo proyecto que se trae entre manos Julieta Poggio: “Está preparándose y tomando clases de canto. Está grabando cosas y ya entró a estudio para grabar”, y concluyeron: “Decidió ir por otro lado porque quiere hacer infantil. La están produciendo Telefe y Paramount y tiene que ver con eso. La idea es que inicialmente vaya por plataforma y redes”.
Todo marcha de maravillas en la vida de Julieta Poggio, además de ser una de las mayores exponentes de la moda actual, participa en El Debate de Gran Hermano, se espera que diga presente en “Tu cara me suena” y su lanzamiento al mundo infantil. La única “mancha” serían los distintos rumores de romance que la han tenido como protagonista, desmentidos una y otra vez.