El mundo del nail art no deja de sorprendernos con propuestas modernas y vanguardistas. La muestra de ello son las baby french nails, la versión mini de las tradicionales uñas francesas, una linda manera de reinventar una opción clásica y atemporal, que siempre queda bien.
Las uñas baby french son mucho más libres en cuanto a diseño, tonos y texturas. Su principal diferencia con la manicura francesa clásica, es que la línea blanca es ultra fina y muy discreta. Es la mejor opción para las chicas que aman las uñas cortas y los diseños minimalistas. A continuación, te mostramos 4 alternativas para que te sirvan de inspiración.
Con puntas negras
Si te gusta llevar tus manos bien cuidadas, con la longitud cómoda y estilizadas, este diseño de uñas cortas es perfecto para ti. La idea es pintar las uñas con una base transparente o nude y pintar la punta de la uña con una casi imperceptible línea negra. Una opción que elevará al máximo cualquier tipo de look.
Uñas multicolor
Esta opción es mucho más alegre y coqueta, pero siempre sencilla. Para darle un toque moderno y favorecedor a tus manos, apuesta por pintar la línea de las uñas de un color diferente, haciendo una especie de arcoíris. Sin dudas, un acierto asegurado.
Te podría interesar
Con brillos
Este diseño es de nuestros favoritos, por su simpleza y elegancia. Solo debes dejar tus uñas naturales y aplicar uno mini brillos en las puntas, para obtener unas baby french nails de ensueño. La manera perfecta de robarte las miradas.
Nail art dorado
Estas uñas con puntas doradas son todo un lujo. Vienen arrasando en las redes sociales, y en las pasarelas más importantes del mundo. Este diseño es sutil, sumamente versátil y encantador. Perfecto para lucir en ocasiones especiales.