Martes 19 de Marzo 2024
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina Encanta en Instagram con Elegante Conjunto de Encaje

La DJ causó furor con su última publicación que llegó a todos los seguidores de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina, una de las influencers más destacadas de Argentina, ha vuelto a capturar la atención de sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram con una publicación que resalta su versatilidad y carisma.

La modelo, cantante, actriz y DJ, conocida por su polifacética carrera, compartió recientemente una imagen donde luce un conjunto de ropa interior que combina la elegancia del blanco con la sensualidad del look sastrero. El diseño, que incluye un corpiño con escote pronunciado y una bombacha colaless, ha sido muy bien recibido por su audiencia, destacando su estilo único.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram)

Detalles que Marcan Tendencia

En su última sesión de fotos, Malaspina optó por un look que mezcla lo formal con lo audaz, agregando un detalle sastrero sobre su conjunto de encaje, creando un contraste descontracturado.

Su maquillaje, caracterizado por un delineado negro intenso y un lápiz labial rosa suave, complementa su imagen, añadiendo expresividad y un toque moderno.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram)

Romina Malaspina continúa marcando tendencias y generando entusiasmo entre sus seguidores, consolidándose como una de las figuras más influyentes en las redes sociales de Argentina. Su habilidad para destacar en distintas áreas del entretenimiento y su audaz presencia en línea, fortalecen su posición como referente para muchos.