El ex campeón mundial de la categoría peso pesado, Mike Tyson, decidió volver a pelear a sus 57 años. El rival será el youtuber Jake Paul, quien cuenta con 30 años menos que la leyenda del boxeo. La pelea, que será transmitida de forma exclusiva vía streaming por Netflix, está pactada para el 20 de julio próximo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
La pelea que se lleva todas las miradas del mundo del boxeo, promete ser uno de los eventos deportivos del año. Por tal motivo, Mike Tyson se encuentra realizando la puesta a punto para la particular cita. En las últimas horas se viralizó un video del boxeador de 57 años llevando adelante su impactante entrenamiento.
Tyson, quien supo ser el campeón más joven de la historia de los pesos pesados, atesora 50 victorias, 44 de ellas por nocaut . Por su parte, Jake Paul, el particular oponente que buscará hacer historia venciendo a la leyenda del boxeo, ha logrado un récord de nueve victorias y tan solo una derrota desde que debutó como profesional a mediados de 2020.
Jake se hizo conocido como generador de contenido digital para luego dedicarse al boxeo de manera profesional. Sobre su próximo oponente, Tyson explicó algún tiempo atrás: “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aún así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra”.
En gran forma
En el video que se viralizó puede verse al ex campeón entrenando de muy buen humor junto a sus colaboradores. Como si el tiempo no hubiera pasado, Mike golpea y se mueve como en sus mejores épocas.
Mike Tyson Gets In Some Training (Mike Tyson: YouTube)