Natalie Pérez suele estar muy activa en sus redes sociales, pero en las últimas horas sus seguidores se percataron de su ausencia y, al parecer, fueron tantas las consultas que la cantante recibió, que tuvo que salir a explicar los motivos.
A través de las “stories” de su perfil de Instagram, la cantante Natalie Pérez confirmó que su inactividad se debe a que fue diagnosticada con dengue y el malestar que experimenta la obliga a guardar reposo.
Al respecto de esto, debemos decir que la cantante es solo uno de los numerosos casos que se han confirmado en las últimas horas en Buenos Aires y en muchas otras provincias dentro del territorio nacional, como consecuencia del avance del mosquito Aedes aegypti.
Ante esto, la cantante decidió dar detalles de su estado de salud y tras compartir una imagen que informa sobre los síntomas más comunes de esta enfermedad, justificó su ausencia en las plataformas digitales.
“No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos.”
Además, la actriz y compositora confirmó que realmente la está pasando muy mal debido a la fiebre quebrantahuesos que padece y no dudó en asegurar que se trata de un síntoma “muy doloroso”.
En definitiva, por el malestar general que experimenta debido al dengue, Natalie dejó entrever que está abocada a su salud y que sus compromisos laborales quedaron ahora en su segundo plano, por lo que el cariño y aliento de sus seguidores no tardó en llegar.
Síntomas del dengue
Además de padecer una fiebre quebrantahuesos superior a los 38°, esta enfermedad se puede presentar con vómitos, cansancio, dolor de cabeza intenso, picazón y hasta sangrado en nariz y encías.
Por otro lado, los profesionales de la salud recomiendan que ante la sospecha de dengue, la enfermedad que tiene Natalie Pérez, las personas asistan al centro de salud más cercano a su domicilio y que eviten el consumo de aspirina, ibuprofeno, como así también la aplicación de medicamentos inyectables.