Después de su visita en el 2023 Luis Miguel se prepara para retornar a la Argentina donde brindará algunos shows en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de marzo.
Siendo una verdadera estrella de la canción, Luis Miguel sigue en plena carrera y viene dando varios conciertos por todo el mundo en medio de su gira 2024.
En la Argentina tendrá sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo más un show un tanto más exclusivo que se llevará a cabo en el predio de la Rural.
Con el regreso del Rey Sol, desde Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer cuales son los requisitos que el solicitó el cantante para sus camarines. En principio, solicitó una canasta de frutas y vegetales con el objetivo de poder prepararse sus propios jugos. A ello le incluyó un extractor y un cuchillo filoso.
Te podría interesar
Además, en la misma línea el artista espera contar con un set de té, café, más una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas.
A todo esto le agregó tequila, pañuelos, hielo, galletitas de agua, vasos, platos, tenedores y tres tachos de basura, los cuales deben estar listos antes de las cuatro de la tarde, previo a sus presentaciones.
Ambientación
Por otra parte, Lusimi también sumó pedidos para la ambientación de los camarines. Entre ellos se comentó un baño con ducha privada, cortinas y alfombras grises, un sofá de dos cuerpos en color claro, una mesa ratona y dos mesas de apoyo.
A ello, Luis Miguel sumó cuatro lámparas de pie, una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso, un purificador de aire, velas aromatizantes de vainilla, un espejo de cuerpo entero grande y un florero con 12 rosas blancas.