Luego de que Jésica Cirio diera un paso al costado en la co-conducción de La Peña de Morfi, surgieron algunos nombres para su reemplazo. Los más resonantes eran Sol Pérez, Lizy Tagliani, Paula Chavez y Zaira Nara. Y tras varios días de especulaciones, finalmente, la producción del programa se decidió por una de ellas.
El canal comunicó este jueves su decisión, a través de un breve comunicado en que cuenta quienes serán los conductores del ciclo dominical. “Muy pronto vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco”, comienza diciendo el escrito.
Luego, sigue diciendo: “Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor. Juntos forman una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música”.
Antes de conocerse la noticia, la comediante y actriz fue consultada por esta posibilidad, y en diálogo con “Socios del Espectáculo” aseguró: "Es un súper programa, me gustaría encarar el proyecto”. Luego contó que este tipo de ciclos la remontaban a su infancia y forman parte de su esencia por el folclore y la diversión.
Te podría interesar
Ahora, solo resta saber el lugar que ocupará cada uno de los presentadores, teniendo en cuenta que ya circulan algunos pedidos de la flamante conductora.
El polémico pedido de Lizy Tagliani
Marcela Tauro reveló en “Intrusos” la contundente exigencia de Lizy para formar parte del ciclo de entretenimiento creado por Gerardo Rozín.
“La negociación de su representante es: ella conduce sola, no con Diego (Leuco). Eso es lo que hablaron, que Diego no va a conducir, o tendrá otra parte u otro segmento”, contó la periodista sobre los posibles cambios que habría este año, en La Peña de Morfi.