El próximo 24 de febrero Candelaria Tinelli vivirá uno de los días más importantes y especiales de su vida, ya que se trata del día en que eligió para sellar su amor en el altar de la mano del cantante Coti Sorokin.
Sin embargo, a pocos días de esta importante celebración a Candelaria Tinelli le toca vivir uno de los días más tristes y por ese motivo la futura esposa de Coti decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores el motivo por el cual la tristeza la invade por estas horas.
A través de las “stories” de su cuenta personal, la modelo reveló que recientemente falleció su amada yegua Brigitte y este episodio le provocó un dolor tan grande que no dudó en explayarse en la plataforma para explicar lo mucho que significó este animal en su vida.
Cabe mencionar que en más de una ocasión la hija de Marcelo Tinelli dejó ver el amor que siente por los animales, especialmente por los caballos, al punto que tiempo atrás practicó equitación y hasta dijo que la equinoterapia la ayudó a superar situaciones sumamente complejas de su adolescencia.
Te podría interesar
“Nunca pensé que, después de mi amado y loco Karat, se me iba a ir mi princesa Brigitte, pero la vida es así. Es hermosa y por momentos muy triste. No me prepararon para las partidas.”
Además de incluir una serie de postales junto a su adorada Brigitte, “Cande” decidió hacer público su amor por la yegua y le dedicó unas sentidas palabras que dejan a las claras el dolor que la invade por esta lamentable partida.
“Con ella podías galopar con las riendas sueltas e ir mirando el cielo. Te voy a extrañar mucho. Gracias por confiar en mí, siempre. Galopá bien fuerte y alto. Hasta pronto, amiga.”
En definitiva, a días de su boda, Candelaria tiene que enfrentarse a un duro golpe y por eso se vuelca a las redes para compartir su tristeza con sus seguidores, quienes conocen perfectamente su sensibilidad y amor por los animales.
La medida que tomaron para la boda
Otra noticia que involucra a “Cande” y a su futuro esposo es en torno a la prohibición que habrían determinado para su casamiento, la cual salió a la luz de boca de su madre, Soledad Aquino, en diálogo con “Socios del espectáculo”.
Según anticipó la mujer, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pretenden prohibir el uso de celulares durante la fiesta e incluso contó que habrá personal de seguridad atento a que nadie utilice los dispositivos. Una medida un tanto polémica mediante la cual quieren garantizar la privacidad del evento y, a su vez, evitar que se filtren imágenes a la prensa.