A poco menos de una semana del lanzamiento de su nuevo tema “O bicho vai pegar”, Wanda Nara continúa festejando que, gracias al apoyo de la gente, se mantiene como una de las principales tendencias en las plataformas.
Acostumbrada a renovar continuamente su popularidad, Wanda Nara apostó al mundo de la música y tras el éxito de “Bad Bitch”, ahora apuesta con una producción argentina y brasilera.
Con un look de trenzas rubias y un outfit estilo urbano, la empresaria se adentró en la favela brasilera para grabar el videoclip que acompaña a la canción.
En YouTube, el video alcanzó más de dos millones de reproducciones en estos cuatro días (fue lanzando el 1 de febrero) lo que la mantiene en el tope de la plataforma.
Te podría interesar
A modo de festejo, Wanda demuestra toda su felicidad con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte algunos de los fragmentos más picantes de las grabaciones.
Con la favela de fondo y un verano de pelopincho, Wanda lo da todo junto a un grupo de bailarinas morenas al ritmo de “O bicho vai pegar”, uno de los temas del momento.
Coreógrafo
Como parte de la producción del video, la cantante también se animó a compartir algunas imágenes donde se lo puede ver a su esposo Mauro Icardi, marcándole algunos de los pasos de la coreografía.
“Mi mejor profesor de baile. Acá cuando preparábamos la coreo en Brasil” escribió Wanda Nara en el posteo demostrando el gran momento familiar que atraviesa junto a Mauro Icardi, quien también se comprometió de lleno en la producción del video.