Oriana Sabatini ha demostrado ser una fanática de la moda y de las tendencias más osadas a nivel mundial, tanto así que se rumorea que su vestido de casamiento tendrá la firma de una prestigiosa marca italiana.
Sin embargo, antes de pasar por el altar junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió posar con un innovador accesorio en su rostro y demostró que sigue a rajatabla los pasos de su madre, Catherine Fulop.
Sucede que desde hace tiempo la venezolana ha demostrado su gusto y fanatismo por las joyas en el rostro, una tendencia de espíritu rebelde en clave “chic” que desde hace tiempo causa furor entre las celebrities más famosas.
Entonces, como se trata de un estilo que sirve para potenciar las facciones del rostro, Oriana no dudó en plegarse al movimiento y se dejó ver luciendo un pendiente que va desde su oreja izquierda hasta el extremo de su nariz, recorriendo su ceja y la mitad de su rostro.
Te podría interesar
Se trata de una joya de color plata de diseño personalizado, diseñada por la emprendedora Karen Grant, quien suele elaborar los accesorios más delicados que “Cathy” elige para acompañar sus looks.
En definitiva, se trata de un accesorio de nivel superlativo y una apuesta súper original con la que la intérprete de “Luna llena” se apoderó de la atención de los internautas y que cosechó múltiples corazones rojos en la plataforma.
Éxito entre las famosas
Algunas de las celebridades más conocidas que han demostrado que ahora las joyas se llevan a modo de brazalete sobre la barbilla, apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o hasta recorriendo hasta la frente son Angelina Jolie, Kendall Jenner, Rihanna y Madonna.
En definitiva, se trata de una tendencia que apuesta por materiales sostenibles para lograr combinaciones infinitas, aptas para todos los gustos y que se pueden llevar de múltiples maneras, tal como lo demuestra Oriana Sabatini.