Paola Krum es una de las actrices argentinas que ha sabido ganarse su nombre gracias a su vasta participación en películas, telenovelas y obras de teatro. En los 90 comenzó con sus primeros papeles, para llegar al nuevo siglo como una actriz consolidada y protagonista en varios clásicos: ‘Montecristo’, ‘Muñeca Brava’ o ‘Epitafios’.
Pero la noticia que la tiene como absoluta protagonista lejos está de un nuevo proyecto audiovisual, sino por el posteo compartido en redes posando desde la playa, con Paola Krum sacando de su ropero la microbikini que reina en la temporada de verano 2024.
Animal print: estampa que no pasa de moda
A los 53 años, la talentosa actriz sorprendió a todos con su entrenado físico, luciendo una de las microbikinis que a pesar del paso del tiempo continúa vigentes en cada nueva temporada.
“Verano, playa, sol y amor: gracias” escribió en la descripción Paola Krum, con un carrete de fotos modelando a orillas del mar. El primer traje de baño elegido es un clásico de clásicos: el animal print, con un corpiño triangular y la parte inferior completamente negra.
Te podría interesar
En un posteo que ya ha superado los 8500 “me gusta”, la actriz ha añadido otro de sus diseños favoritos: una microbikini con corpiño triangular y bordes irregulares, con la siempre popular estampa floreada; la bombacha colaless y completó su look playero con unos lentes de sol oscuros.
Reacción en redes
Paola Krum, solo en su cuenta de Instagram, ostenta más de 216 mil seguidores, por lo que su publicación playera ha recibido elogios de todo tipo. Y además de sus fanáticos, el mundo de los actores dejó sus distintas apreciaciones. Natalia Oreiro comentó varios corazones, mismo para Gastón Pauls quien sumó una cara con ojos de enamorado. Romina Gaetani, Guillermina Valdés y Gloria Carrá escribieron más emojis de fuegos y corazones.
Habrá que ver cómo será el 2024 profesional de Paola Krum, ya que el pasado año ha estado alejada del mundo actoral y según pudo revelar en una entrevista ha comenzado a practicar nuevamente ballet fitness, y la intención final sería nada menos que “poder transmitir esta disciplina”.