Desde que la familia integrada por Evangelina Anderson, su eterno enamorado Martín Demichelis, y tres hijos, Bastián, Lola y Emma, decidieron retornar a la argentina ha vuelto a estar en el centro de escena. Es a través de sus posteos diarios en redes sociales, o en la pantalla de El Trece en “Los 8 escalones”, que saca a relucir su belleza sin iguales.
Luego de disfrutar una pequeña escapada familiar con sus hijos a Estados Unidos, recorriendo Miami, Orlando y los parques de Disney, Evangelina Anderson retomó sus compromisos laborales. Y además de su presencia como jurado en el programa que conduce Guido Kaczka, presentó una innovadora (y muy elogiada) microbikini.
La moda que se viene
Generalmente la modelo y jurado suele lucir diseños clásicos, alternando en los modelos o tonalidades. Pero en su última publicación en redes se robó todos los “me gusta” con su microbikini bicolor.
Las principales características del traje de baño elegido por Evangelina Anderson están, primero, en el corpiño triangular básico, con un poco de efecto underboob y la particularidad de los dos colores, alternando entre el violeta y el fucsia. La parte de abajo es una minicolaless con la misma mezcla de tonalidades a la inversa.
Te podría interesar
Yoga en la playa
Una de las disciplinas que se ha transformado en una rutina importante en la vida de la modelo es el yoga, y en sus redes compartió cuáles son los beneficios de practicar una postura en particular: la “Sirsasana”.
“Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia. Entre ellos destaca: favorece a la respiración y al sistema circulatorio, reducción de la retención de líquidos en las piernas, reduce problemas de tiroides y alivia la presión de la zona lumbar y el sacro” escribió Evangelina Anderson, invitando a sus seguidores a practicar esta disciplina que gana mayor popularidad.
Evangelina Anderson ha vuelto a la Argentina con todo. Además de ganarse su lugar como jurado en “Los 8 escalones”, cada uno de sus posteos en redes recibe cientos de miles de “me gusta” y elogios, consagrándose como una de las grandes influencer y referente de la moda del momento.