Desde la antigüedad, se ha considerado al romero como una planta sagrada muy versátil. Pues además de contar con propiedades medicinales y culinarias, es utilizada para limpiar las energías negativas que nos rodean.
Pero lo que muchos no sabían, es que el romero también es muy requerido desde tiempos remotos por su fuerza para atraer la buena suerte y prosperidad a nuestras vidas. A continuación, te contamos los 3 lugares donde debes ubicarlo en tu hogar, para que la abundancia te llegue con fluidez.
En la puerta principal de tu casa
Si hay un sitio donde nunca debe faltar esta hermosa planta, es en la entrada principal del hogar, pues funciona como barrera protectora de las malas energías. Además, su aroma permite que solo entren las vibraciones de prosperidad.
Se recomienda colocar un arbusto en maceta al lado de la puerta, o colgar allí un ramo de romero seco para potenciar su poder.
Te podría interesar
En tu espacio de trabajo
El otro lugar en el que debes colocar romero es en el lugar en el que trabajas. Sus propiedades te permitirán estar más productivo, creativo y concentrado, atrayendo así oportunidades de éxito financiero.
Coloca una maceta sobre tu escritorio o introduce unas ramitas de romero seco en un recipiente que puedas trasladar según tus tareas.
En tu billetera o cartera
Por último, se recomienda tener unas hojas o ramitas de esta planta aromática dentro de la billetera o la cartera, pues se cree que actúa como un amuleto de la suerte para atraer y conservar el dinero.
Para que cumpla su función, debes crear un vínculo simbólico con el romero y con tus intenciones de crecimiento financiero.