Ya estamos viviendo febrero y no podemos dejar de pensar que este es el mes de los enamorados, pues el 14 se celebra el día de San Valentín, momento en el que vemos a las parejas disfrutar de su día compartiendo actividades que les gusta. Para esta fecha hoy te traemos una tendencia en uñas que es perfecta.
Hoy te traemos las baby red nails, se trata de diseños para nuestras uñas que tienen como protagonistas al tono rojo pero suave y delicado, suele ser un diseño sutil y elegante que es perfecto para ocasiones especiales o para quienes buscan un look más discreto pero al mismo tiempo sofisticado.
Hoy te traemos los mejores diseños con esta tonalidad ideales para lucir este 14 de febrero, se tratan de diseños delicados, sofisticados y elegantes, perfectos para lucir en tu cita o salida con ese chico especial.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos los mejores diseños para que te incursiones en el mundo de las baby red nails y sorprendas por completo a tu pareja complementando tu look con este esmaltado.
Diseños baby red
Comenzamos con un diseño en efecto mate, tenemos algunas uñas con simplemente una base roja, mientras que otra de ellas tiene una base blanca sobre la cual se realizaron pequeños corazones en tono rojo para complementar el diseño.
En este caso tenemos otro diseño perfecto para lucir en cualquier momento, no solo en San Valentín, en este caso tenemos nuestras uñas con una base roja, excepto una de ellas que cuenta con una base roja y un hermoso corazón en tono natural en el medio.
Si querés apenas un detalle en rojo, en este caso tenemos un esmaltado que tiene como base el color blanco sobre el cual se apostó por pequeños y tiernos corazones perfectos para darle un toque elegante a las manos.
Por último tenemos un diseño de uñas que tiene como un diseño francés con rojo, en este caso en la punta de la uña se realizó un corazón que complementa y decora cualquier tipo de look.