El lanzamiento de un nuevo tema musical de Flor Vigna derivó en el escándalo del verano. La gran protagonista es la compositora de “Picaflor”, quien aprovechó el estreno para sacar varios trapitos al sol, salpicando a muchos colegas y compañeros del Bailando: Noelia Marzol, Nicolás Cabré, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y más.
Y no fue solo en la presentación del tema, sino que la discusión siguió en un móvil de LAM donde se cruzaron Flor Vigna y Noelia Marzol cara a cara. Lejos de apaciguar los ánimos, la tensión y diferencia creció entre ellas. Así como Laurita Fernández salió a hablar en contra de la cantante, ahora se le ha sumado Natalie Weber, sumando nuevos enemigos.
Natalie Weber: en defensa de las mujeres
Las críticas generales no han estado en la letra del nuevo tema, ni en la forma que ha elegido para presentarlo al público. La actitud que más le cuestionaron a la cantante ha sido la exposición al aire, con el marido e hijos de Noelia Marzol presentes. Y Natalie Weber, panelista en “Desayuno Americano” estalló.
“Fue penoso lo de Flor Vigna, la verdad que exponer a otra mujer, si estuvo o no con un hombre adelante del marido es penoso” apuntó Natalie, visiblemente molesta por la situación ocurrida entre dos mujeres. “Ya antes había tenido algo así con Lourdes Sánchez que le dijo atorranta en el certamen” agregó.
Te podría interesar
“Flor Vigna siempre tiene esta actitud con las mujeres” disparó Natalie Weber, y desde el panel se sumaron a sus fuertes declaraciones, añadiendo que “fue muy fuerte y amenazante de su parte”. Desde que se desató este escándalo sin fin, la pareja de Luciano Castro parece haberse llamado al silencio, esquivando las fuertes críticas que ha recibido en su contra.
El fuerte cruce, tanto en el Bailando como en el móvil de LAM, entre Flor y Noelia Marzol, apuntó una vez más la panelista, tuvo lugar antes de la Gran Final, y expresó: “Se amigaron porque estaban en la final y porque Noelia le estaba defendiendo el puesto”.
Nadie hubiese imaginado que la presentación de un nuevo tema hubiese generado una polémica de tales dimensiones e involucrando a tantas personas. Flor Vigna se ha mantenido en absoluto hermetismo, a la espera de que se calmen un poco los ánimos y seguir adelante con sus proyectos musicales. Pero la salpicadura de sus dichos han calado hondo en varias personas del ambiente.