La familia que conformaron Fabián Cubero y Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más difíciles tras la separación, luego de que su hija Indiana tomó la decisión de irse a vivir con su padre y la madre de su hijo Mica Viciconte.
El tema alcanzó una amplia repercusión mediática, pero lo cierto es que cuenca se supo con exactitud cual fue el motivo que detonó la salida de Indiana de la casa de Nicole Neumann para irse a vivir a lo de su padre.
En el medio, se tejieron varias versiones alimentadas por rumores mediáticos, mientras que sus padres prefirieron mantener un bajo perfil respecto del tema con la intención de proteger a sus hijas menores de edad.
Sin embargo, a mediados del año pasado apareció una situación que hasta el momento no se encontraba en el radar mediático. Supuestamente, la causa del alejamiento de Indiana estaba más relacionada a Manu Urcera, actual esposo de Nicole Neumann.
El mismo se lo escucharía al piloto de carreras criticando fuertemente a Indiana en medio de una discusión, razón por la cual la joven habría armado las valijas para irse a la casa de su padre.
Las cosas claras
Al respecto de ello, el tema volvió a reflotarse una vez más dado que tanto Mica como Poroto salieron a hablar del tema. En principio el ex futbolista sostuvo que “yo no tengo que hablar con nadie, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija, aconsejarla, guiarla, a todas, en este caso puntual fue con Indiana”.
Luego, desde Socios del Espectáculo (El Trece) salieron en búsqueda de la palabra de Mica que si bien optó por no meterse en el tema puntual, si tuvo dejó algunas criticas contra Nicole Neumann y su esposo. “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son súper claras” dijo la novia de Fabián Cubero.