Los expertos en Astrología, aseguran que cada signo zodiacal tiene características y rasgos bien marcados que lo distinguen del resto. Entre ellos encontramos a los más sensibles de todos, esos que son susceptibles a los estímulos, tanto positivos como negativos.
Según la Astrología, los signos de agua son los más propensos a emocionarse o a dejarse llevar por sus sentimientos. Son empáticos y se involucran mucho con lo que acontece a su alrededor. Descubre a continuación, que distingue a cada uno.
Cáncer (junio 22 - julio 22)
Los regidos por Cáncer sobresalen por su naturaleza maternal e instinto protector. Hacen lo que sea por ver felices a sus seres queridos, pero esa entrega los vuelve vulnerables a tormentas emocionales.
Son extremadamente sensibles y pueden captar las emociones de las personas que los rodean con facilidad.
Te podría interesar
Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)
Los escorpianos tienen una energía emocional única en todo el zodíaco. Son personas con mucha imaginación e intuición, que suelen ser muy sensibles y emocionales consigo mismos y con el entorno.
Cuando el dolor los alcanza, los invade una nostalgia muy profunda, debido a su intensidad sentimental.
Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Por último, encontramos a los piscianos, poseedores de una imaginación rica y una intuición poderosa. Son soñadores, empáticos y creativos.
Según la Astrología, los regidos por este signo tienden a absorber las emociones de quienes los rodean, lo que los hace altamente perceptivos, comprensivos y sensibles.