Los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio están instalados desde hace tiempo y, tras confirmarse la ruptura entre la cantante y Lauty Gram, estas versiones cobraron fuerza.
Incluso, fue el mismo Ángel de Brito quien usó las “stories” de su cuenta de Instagram para dar por hecho que Marcos Ginocchio está en pareja y dejó entrever que su enamorada sería, nada más y nada menos, que la China Suárez.
Sin embargo, durante una transmisión en vivo desde la plataforma de Instagram, la actriz invitó al salteño a sumarse y allí echaron por tierra las versiones de romance que el periodista confirmó horas antes.
Sucede que cuando el último ganador de “Gran Hermano” se sumó al vivo, en los comentarios muchos comenzaron a hacerse eco de los rumores de romance y, atenta a esto, fue la China quien decidió responder de forma categórica.
Te podría interesar
“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí primo’ porque no estamos juntos. Así que relájense, ya lo dije 20 veces.”
“Pues claro que no”, añadió Marcos y de esta manera ratificó los dichos de la actriz que aseguran que entre ellos existe, solamente, una gran amistad que nació mediante los proyectos laborales compartidos y por pertenecer a la misma agencia artística.
De esta manera, la China y el salteño aprovecharon esta transmisión para desactivar de forma definitiva los rumores de noviazgo que alimentó De Brito y la atenta mirada de “Pochi” de Gossipeame estuvo allí para capturar el momento.
Habló de su situación sentimental
Por otro lado, antes de sumar a Marcos a su transmisión, la intérprete de “Desaniversario” se tomó unos segundo para hablar de su presente sentimental luego que Lauty Gram dejó entrever que siguen juntos.
“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja. No me quiero enamorar de nadie.”
En definitiva, mediante esta contundente respuesta, la China Suárez desmintió a Lauty Gram y confirmó que está soltera y muy feliz, disfrutando al máximo de sus proyectos personales.