Una vez más Jimena Barón es tendencia en redes sociales por una cuestión de su físico, y más allá de estar alejada de las polémicas y conflictos, la cantante estalló y salió al cruce luego de recibir tantas críticas. La historia comienza con un posteo en donde escribe: “Una que se va a poner buena entrenando este año”.
Los principales cuestionamientos radican en el entrenado físico que ya presume Jimena Barón, y le saltaron a la yugular nutricionistas y coaches que la utilizaron como un mal ejemplo en cuanto a cuerpos saludables. El fuerte descargo no tardó en aparecer en sus redes.
“No hay que hablar de cuerpos ajenos”
El mensaje de la cantante de “La Cobra” tiene un destinatario concreto, y en su fuerte descargo no duda en nombrarlos: “Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir: ‘Porque esto es un mal ejemplo. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”.
“Es una reverenda poron** y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata. No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos” prosiguió Jimena Barón.
Te podría interesar
El descargo de la actriz y cantante no quedó ahí, y se encargó de aclarar un poco el posteo que desencadenó el conflicto. “Quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo” detalló, y sumó que su meta es “tener más músculo y estar más marcada”.
Jimena Barón es consciente del gran físico que ha ganado luego de tantos años de entrenamiento y alimentación saludable, y así lo expresó: “Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar”.
“Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz”
Hace ya un largo tiempo que Jimena Barón ha decidido alejarse por completo de las polémicas, pero si de su físico se trata ha demostrado ser reaccionaria y su descargo será inminente. En esta ocasión arremetió contra las nutricionistas y sentó su postura que buscar un cambio físico no debe ser condenado en ningún cuerpo.