Martes 27 de Febrero 2024
TRUCO DE LIMPIEZA

Por esta razón cada vez mas gente esta tirando sal en el inodoro

Aprendé este truco de limpieza que se volvió viral en las redes sociales.

(Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por lo general solemos asociar a la sal con las diversas preparaciones gastronómicas, utilizándola para resaltar el sabor de nuestros ingredientes ¿Cuál sería entonces la finalidad de tirarla al inodoro? La respuesta tiene que ver con un efectivo truco de limpieza.

A la hora de mantener la higiene en nuestro hogar, el baño puede resultar una de las habitaciones donde se pueden concentrar la mayor cantidad de olores desagradables. Sin embargo, estos se pueden combatir de manera efectiva con un sencillo truco de limpieza poniendo en práctica el poder de la sal.

Viral

(Fuente: X).

La llegada de las redes sociales aumentó el tipo de contenidos denominados “tutoriales” y en la actualidad ya son muchas las personas que comparten sus conocimientos para solucionar determinado problema con trucos efectivos y sorprendentes.

En ese sentido, este truco de limpieza para el inodoro utilizando la sal se ha convertido en viral dado su alta efectividad, simpleza y sobre todo, a bajo costo. No obstante, para implementarlo en tu propio baño deberás hacerte de otros elementos muy fáciles de conseguir.

¿Cómo limpiar el inodoro con sal?

(Fuente: X).

Para limpiar a fondo las paredes de nuestro inodoro lo que debemos hacer será prepara una mezcla con los siguientes ingredientes: 250 gramos de sal, 250 gramos de bicarbonato de sodio y 25 cucharadas de aceite neutro.

(Fuente: X).

Al colocar estos productos en el interior del inodoro, notaremos rápidamente que se produce una reacción química, la cual utilizaremos a nuestro favor para la limpieza. Asegúrate de llegar a cada rincón para garantizar un correcto uso.

Una vez hecho esto, lo siguiente será dejar reposar la mezcla en el inodoro durante toda la noche para que surta efecto. A la mañana siguiente, completaremos el proceso enjuagando con abundante agua hirviendo y luego tirando la cadena para eliminar cualquier residuo.

(Fuente: X).

Con este efectivo y sencillo truco de limpieza tu inodoro quedará reluciente y libre de bacterias, asegurándote una correcta higiene y eliminando los malos olores del baño.