Luego de algunos años de agonía, finalmente se conoció el fallecimiento de la actriz Camila Perissé en el mediodía de este martes. Tenía 70 años y llevaba una semana internada en el Hospital Español.
De un tiempo a esta parte Camila Perissé comenzó a aparecer en la agenda mediática a causa de un grave problema de salud que desencadenó el fallecimiento de la actriz.
Luego de haber conseguido una notable popularidad en la televisión y el teatro en los años 80, en los últimos años el nombre de la actriz comenzó a resonar con más fuerza, debido al complejo momento que le toco atravesar.
Hace algunos años atrás se supo que en los últimos días había sido ingresada en el centro de salud a causa de una neumonía que se contagió en el lugar donde estaba siendo cuidada.
Te podría interesar
Desde entonces, tanto su pareja Julio Fernández y su abogado Matías Garcete Suárez ya le habían adelantado a la prensa que el cuadro era irreversible, conmoviendo al mundo del espectáculo.
Ahora, luego de una lucha de varios años y con juicios de por medio, Camila Perissé murió en el Hospital Español, dejando detrás una extensa y exitosa carrera artística por la cual se la recordará en el futuro.
El pedio de ayuda
En medio de esta última internación, el marido de Camila Perissé había salido a pedir la ayuda de los amigos de Camila para poder afrontar los gastos que conllevaba este difícil cuadro de salud.
“Ella cobra la jubilación mínima que son 110 mil pesos y más allá de esto hablamos también de una figura del espectáculo que está viviendo sus últimas horas sola con su marido” había indicado el abogado de Camila Perissé, horas después de haber quedado internada por última vez.