A tan solo unas semanas de despedir oficialmente el verano, queremos compartirte ideas cancheras y cómodas para afrontar la transición hacia la media estación. En lugar de convertir este periodo en un desafío, hemos preparado cinco propuestas de moda que revitalizarán esas prendas olvidadas en tu armario.
A menudo, los básicos se dejan de lado por las últimas tendencias de moda. No obstante, existe un abanico de posibilidades para lucir con elegancia las prendas de temporadas anteriores. Hoy te brindamos algunas sugerencias para transformar tus conjuntos en outfits destacados.
Con una paleta de tonos neutros, prendas básicas y estampados minimalistas, estos looks son simplemente soñados. Acompáñanos y descubrilos.
Te podría interesar
Ideas de looks
El primer look es un básico infalible. Consiste en combinar un pantalón negro con una remera a rayas negras y blancas y encima un blazer blanco. Es clásico pero elegante, además se puede hacer mas urbano o mas formal dependiendo los accesorios y calzado que elijas.
Continuamos con un look mas arriesgado y perfecto para las amantes del estampado animal print. Podes usar un pantalón o una calza con este estampado junto con una remera y un saco negro, que contrasta a la perfección.
Ahora continuamos con un estilo ideal para ir a la oficina. Un clásico que ha vuelto es el pantalón sastrero, podes llevarlo en tonos crema o beige y junto con una remera blanca, un saco o blazer y un lindo cinturón para darle un corte al outfit.
Si te animas a un total look blanco, podes combinarlo con una campera de jean overzise y cortar con el look monocromático de una manera muy canchera.
Por ultimo, vamos con un look polémico que muchos aman y otros odian. El total jean o total denim es una tendencia de moda que llego para quedarse. Anímate a vestir con pantalón de jean y una camisa o campera de la misma tela, podes combinar diferentes tonos y agregar accesorios para elevar aun mas este look.