El presente de los famosos y las famosas argentinas está en medio de una marcada renovación, con figuras que van quedando en el camino y jóvenes promesas que emergen desde la sombras. Ahora bien, cuando se habla de Wanda Nara y la China Suárez son dos personalidades que difícilmente sean reemplazadas.
En cuanto a sus vidas personales hay varios aspectos en común, ya que tanto Wanda Nara como la China Suárez se han alejado de los conflictos y discusiones para centrarse de lleno en sus respectivas carreras profesionales, ambas con mucho éxito, y los cuidados de sus familias.
Confesiones de su intimidad
En las últimas horas la conductora de “Masterchef” y la ex “Casi Ángeles” fueron noticia por distintas confesiones donde brindan algunos detalles de su intimidad, y el punto de contacto entre ambas ha sido la cama del dormitorio. ¿Qué dijeron?
Wanda Nara dijo presente mediante una videollamada en el programa de streaming “Rumis”, que tiene a su hermana Zaira y Lizardo Ponce como principales figuras, y fiel a su estilo extrovertido dejó divertidas anécdotas de su intimidad sin ponerse colorada en absoluto. La historia tiene como protagonista a Maxi López, su ex pareja y padre de tres de sus hijos.
Te podría interesar
El tópico fue la primera vez con su esposo, y Wanda relató: “Antes que yo, ese colchón habrá visto pasar a 200 mujeres, pero después de mí, fue un desastre total. Ya no le sirvió más el colchón”. Y sumó los detalles del día siguiente: “Recuerdo los dolores en mi cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Creo que si esa noche no hubiera sido exitosa, no habríamos llegado a donde estamos”.
Por el lado de la cantante y actriz, más alejada de las entrevistas y los medios, utilizó sus redes sociales para dar a conocer algunos detalles de su vida privada. Dejó una caja de preguntas, donde sus seguidores se pudieran sacar todo tipo de dudas de su vida personal y profesional.
En primer lugar la China Suárez celebró haber dejado de fumar hace casi un año: “Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”. Acto seguido confesó en qué lugar de la cama prefiere dormir, y sin rodeos escribió en su posteo: “Donde dé más frío y directo el aire acondicionado”.
Wanda Nara y la China Suárez, gracias a los distintos trabajos que han liderado, se supieron posicionar en lo más alto de la farándula local, ganando un fuerte reconocimiento tanto en la Argentina como en el exterior. Y cada una de sus declaraciones no pasan desapercibidas en lo absoluto, mucho menos si se refieren a su intimidad y detalles personales.