Florencia Peña es una de las grandes actrices del país, con imborrables personajes en su espalda ha sabido ganarse el cariño de todos, por supuesto, remarcando a la entrañable Moni Argento. En el presente se encuentra en Villa Carlos Paz, en medio de la temporada de verano con su exitosa y premiada obra “Mamma Mía”.
Este verano Florencia Peña lo ha disfrutado con la compañía de su familia en las sierras cordobesas, en especial de su enamorado Ramiro Ponce de León y su hijo en común, el pequeño Felipe. Y el comienzo del ciclo lectivo los ha alejado por unas semanas, con su hijo estrenándose en el colegio primario.
Emoción incontenible
La actriz no se iba a ausentar en el primer día de clases de su hijo más chico, por lo que en un viaje exprés abandonó Córdoba y aterrizó en Buenos Aires para acompañar bien de cerca a Felipe. “Te amo Pipe. Sos la personita más dulce y graciosa del mundo mundial. Ojalá esta nueva etapa de tu vida sea tan hermosa como tu corazón”.
Y en un nuevo posteo Florencia Peña no ocultó la emoción y el orgullo: “Pipe arrancó hoy primer grado. Viajé de Córdoba para acompañarlo en este día tan especial. Mucha emoción al ver su evolución y su crecimiento. Su papá y yo emocionados. ¿Él? malhumorado porque se tuvo que levantar temprano”.
Te podría interesar
Inmejorable presente
Este 2024 la multifacética actriz celebrará la llegada de los 50 años, y lejos de mostrarse contrariada reconoce estar atravesando un grandísimo momento, tanto personal y familiar como profesional. De todas formas, en una entrevista para la revista Caras se confiesa: “La familia es mi mayor éxito”.
“Feliz en Carlos Paz y agradecida por el éxito de Mamma Mia. Una temporada llena de espectadores y premios, con el Oro incluido. Celebrando 11 años de amor con Rama y el inicio de Pipe en la escuela primaria” resumió Florencia Peña los primeros dos meses del corriente 2024.
“Lancha, fiestas, mocos, hijos, amigos de hijos, cenas, facturas y mate, repelente y bronceador- Y calor, mucho calor ¡Y para colmo, la previa de mis 50!”
La vida le sonríe a Florencia Peña, quien ha protagonizado la obra éxito en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, y su familia la ha acompañado incansablemente. En unas pocas semanas concluirá la temporada en las sierras cordobesas y será momento de retornar a su Buenos Aires natal, con una gira programada de “Mamma Mía” en todo el país.