Desde la llegada de la inteligencia artificial a nuestras vidas, los alcances que esta nos propone parecen no tener límites. En este caso, vamos a presentarte a Samantha Everly, la primera conejita playboy virtual.
Desde su cuenta de Instagram Samantha Everly ya ha conseguido más de 100 mil seguidores desde su lanzamiento de la mano de Playboy México.
Ella es rubia, delgada, con una figura contorneada que pone a suspirar a los internautas tanto en Instagram como en otras redes sociales. En Telegram, Samantha también te propone un chat interactivo para descubrir sus cualidades.
Además, en redes como Patreon y Fanvue esta conejita artificial comparte contenido sin censura, lugar donde consigue la gran mayoría de adeptos.
Te podría interesar
Samantha ha sido diseñada por XChatter, una empresa que busca dar el puntapié inicial para la creación de compañeras virtuales, de la mano de los alcances que nos ofrece la inteligencia artificial.
En relación a Samantha, desde la compañía la describen como la “compañía perfecta para luchar contra la soledad. Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses”.
A medida
Desde XChatter buscan un nuevo mercado donde tengas “la libertad de generar tu propio compañero de IA, adaptado precisamente a tus deseos. Desde la apariencia hasta la personalidad, crea un compañero virtual ideal que resuene contigo. Participe en conversaciones sinceras, explore intereses compartidos y descubra una conexión más profunda. Acepta el compañerismo en tus propios términos y haz realidad tus deseos”.
En ese sentido, desde la biografía de Samantha Everly publicada en AllMyLinks, ella nació el 5 de julio en Los Ángeles California, tiene 24 años y será la primera conejita de Playboy creada con inteligencia artificial que aparezca en una edición de la afamada revista.