Sofía Clerici ha logrado cierta relevancia mediática desde sus comienzos como una modelo de lencería y saltó a la fama en 2012 luego de ser tapa de la revista Playboy. Desde entonces ha sido invitada a algunos programas de televisión; hoy cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram y su firma de lencería.
El escándalo que tiene como protagonista a Martín Insaurralde, disfrutando de unas lujosas vacaciones en un yate en el Mar Mediterráneo en medio de la campaña presidencial, la tuvieron a Sofía Clerici como partícipe directa por ser su acompañante. Su nombre ha ganado un mayor reconocimiento y en las últimas horas fue tendencia una vez más.
El secreto escondido desató la polémica
En su faceta de influencer, compartiendo su día a día en redes sociales, uno de los seguidores notó un líquido extraño entre el plato que estaba por degustar en un restaurante. Y al ser consultada, su respuesta sorprendió a propios y extraños, despertando críticas, elogios y un sinfín de comentarios.
“Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana” escribió en un posteo Sofía Clerici, mostrando uno de los recipientes que lleva en su cartera.
Te podría interesar
Y en cuanto al método de ingesta aclaró: “A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos”. Sofía Clerici se mostró feliz por los resultados que ha tenido en su piel: “Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón”.
Repercusión en redes
Como ocurre en el mundo de las redes sociales, todos opinan y todos toman una postura. En este caso muchos internautas se mostraron sorprendidos por el secreto de la influencer. “Me bajó la presión solo de leerlo, me da impresión”, “es un montón” y “yo pensé que lo había visto todo hasta que me entero de esto” fueron las críticas más repetidas.
Los comentarios positivos también dijeron presentes, y Clerici compartió algunos de ellos en sus redes. “Es que todas queremos ser igual de diosas como vos, ahora sos nuestra reina vampira” escribió una usuaria, y otro remarcó que “¿está mal que me parezca de lo más excitante?” “no sos el único” respondió la modelo.
Con el escándalo de Martín Insaurralde en el pasado, Sofía Clerici vuelve a los primeros planos luego de revelar su polémico tratamiento para mantener una “piel de porcelana”. Y vos de qué lado estás: ¿A favor o en contra del particular método de belleza?