Ha sido una gran sorpresa la confirmación de la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro, una pareja que parecía consolidada. Desde el anuncio han transcurrido algunos días, y finalmente la cantante de “Picaflor” tomó la palabra y confesó cuáles fueron las razones que los llevaron a tomar caminos separados.
El tópico del día en “Intrusos”, programa emitido por América, fue ahondar en la sorpresiva separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Y las panelistas tuvieron sus versiones, por un lado Karina Iavícoli leyendo un mensaje que le envió la cantante, y por el otro Marcela Tauro dando a conocer su teoría.
La palabra de Flor Vigna
“Ya hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó. Y sentimos que ya es hora de blanquearlo” fue lo primero que leyó al aire Karina, panelista de “Intrusos”. Y lejos de quedarse en la confirmación, la autora de “Picaflor” reveló algunas de las razones.
“No tiene nada que ver ni lo de Picaflor, ni nada de lo que pasó en los medios, ni Sabri. Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y con nuestros trabajos” le escribió Flor Vigna a la panelista, recibiendo la autorización para leer los mensajes al aire. Además confesó que está “hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia”.
Te podría interesar
La última pregunta de Karina Iavícoli estuvo direccionada a la intención de ser padres, buscando diferencias que hayan desembocado en la separación. “Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Nada que ver lo de un hijo, si bien lo pensamos mucho tiempo, sabemos que por nuestros estilos de vida es muy difícil. Me quedo tranquila porque nos separamos de manera adulta, lo intentamos todo y no funcionó” sentenció Flor Vigna.
La teoría de Marcela Tauro
Una de las panelistas históricas de “Intrusos” es Marcela Tauro, y se animó a arriesgar su propia teoría que explica la separación de la cantante con Luciano Castro. “Ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato” esbozó, y completa: “Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal”.
“Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso” manifestó la Tauro, haciendo caso omiso a las declaraciones de la propia Flor Vigna que explican un desgaste y caminos profesionales cada vez más distantes.
En las redes sociales de Flor Vigna no han quedado recuerdos de su pasada historia de amor con Luciano Castro, eliminando cada uno de los momentos compartidos. La música ha tomado gran protagonismo en su día a día, mostrando sus ensayos y adelantando nuevos temas que verán luz en un muy corto plazo.