Los People's Choice Awards se llevaron a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, Los Ángeles. Este es un galardón en el cual el público es quien elige las películas, programas de televisión, series, estrellas de cine y música favoritas.
Este año hubo 45 categorías en los People's Choice Awards y las votaciones se abrieron hace varios días para poder realizar la premiación el domingo 18 de febrero. En su red carpet, desfilaron los mejores looks de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento para demostrar su glamour y talento.
En la ceremonia presentada por Simu Liu se destacaron muchos famosos con vestidos de alta costura y otros con trajes más vanguardistas, los invitados mostraron su estilo único que también los convirtieron en tendencia en redes sociales.
Los looks de las estrellas
Artistas como Lenny Kravitz, que recibió el galardón Music Icon, con un traje de Balenciaga total black fiel a su estilo.
Te podría interesar
El actor Adam Sandler, que fue reconocido con el People’s Icon, eligió un traje de Brioni en tono azul.
Tom Hiddleston eligió un traje a cuadros en blanco y negro.
La actriz Halle Bailey eligió un vestido con escote profundo, en la gama de los azules y de estilo vintage de Roberto Cavalli.
Este año, los latinos tuvieron un lugar destacado en la ceremonia, con figuras como Bad Bunny, Rauw Alejandro Anitta, Becky G y Karol G compitieron en varias categorías.
En cuanto a las figuras argentinas, Tefi Russo se llevó el galardón en la categoría de Influencer Latino del Año en los People's Choice Awards y para recibir su premio vistió un vestido en tono soft nude y plateado de la reconocida diseñadora nacional María Gorof.
Por su parte, la modelo Heidi Klum optó por un minivestido negro, con falda blanca y negra encima, ceñida a la cintura. El cual completó con medias negras y zapatos negros.
La cantante Kylie Minogue lució un vestido verde metálico de Raisa Vanessa.
Carmen Electra hizo gala de su impresionante figura, la actriz eligió un vestido metalizado al cuerpo, con corte sirena y cuello volcado.
La cantante Billie Eilish sorprendió con una apuesta elegante sport. Vistió un conjunto de camisa off white oversized que combinó con un pantalón sastrero estilo pescador. Por encima se puso un chaleco tejido negro y gris y coronó el look con un par de zapatillas de trekking.
Sydney Sweeney apostó por un vestido rojo, al cuerpo y con un escote profundo diseñado por Monot.
Rachel Zegler llevo un vestido negro, con transparencias, confeccionado por Dior.
La actriz Lucy Hale es una de las figuras de las comedias románticas más elegidas por el público del People's Choice Awards. Ella eligió presentarse con un vestido de diseño en color rojo, sin tirantes.