Viernes 2 de Febrero 2024
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: cuáles son las predicciones para la Rata en el año del Dragón

El Horóscopo Chino comparte sus recomendaciones astrológicas.

(Fuente: Lecturas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 10 de febrero de 2024, empezará el Año Nuevo chino, el cual estará representado por el Dragón, animal que de acuerdo con la tradición simboliza poder, fortuna y prosperidad. De acuerdo al Horóscopo Chino, este año será muy auspicioso para los regidos por la Rata, ya que podrán alcanzar sus metas y sueños. 

Según el Horóscopo Chino, los nacidos en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020 han sido dotados con inteligencia, sabiduría e ingenio. Si a esto le sumamos que el año del Dragón llega con crecimiento y creatividad, se prevén meses llenos de éxitos para las ratas.

(Fuente: Cvlavoz). 

Los expertos en Astrología oriental aseguran que el año 2024 les brindará buena suerte en los negocios, las inversiones, y en las relaciones sociales. Además, tendrán oportunidades para avanzar en sus carreras y proyectos laborales.

Las ratas podrán experimentar la abundancia más que nunca, sobre todo en febrero y marzo. Esto puede estar vinculado con un trabajo nuevo, un ascenso o mediante nuevas asociaciones financieras. Otras posibilidades, son las inversiones inteligentes y las herencias.

(Fuente: Red Acción).

De todas maneras, deben estar atentos a no malgastar su dinero, pues en julio y septiembre se sentirán tentados a comprar cosas que no necesariamente necesitan.

Recomendaciones para la Rata

Según el Feng Shui, los regidos por la Rata deben tener en cuenta que sus colores de la suerte serán el amarillo, el blanco y el verde, y que sus números afortunados serán el 1 y el 4. Además, sus meses más favorables serán: julio y septiembre.

(Fuente: Pinterest).

Por su parte, el Horóscopo Chino predice que quizás tomen algunos riesgos financieros que pueden traerles algunos problemas en su estabilidad económica. Por esa razón, se les recomienda tener cuidado con mal gastar sus ahorros durante todo el año.