Pensar en el diseño de nuestro tatuaje no es cosa sencilla, pues debemos estar muy seguros, ya que nos acompañará toda la vida. Pero lo que muchas personas no tienen en cuenta, son las zonas en las que se lucen mucho más y tienen mayor definición.
Los expertos en body art, han revelado que existen 5 lugares del cuerpo más propicias para hacernos los tatuajes. Pues hay partes que reciben mejor la tinta de la aguja, se curan más rápido, y la piel sufre menos. Así que, sigue leyendo la nota y mira cuál va mejor con tu estilo para que tengas nueva inspiración.
Encima del tobillo
Los tattoos en los tobillos se han posicionado entre las zonas preferidas de quienes buscan un toque chic muy personal. Se recomienda este sitio porque la tinta tiene mayor durabilidad, es una zona que no está todo el tiempo expuesta al sol y que permite que se cure muy bien. Además, quedan divinos.
En el en antebrazo
Otra zona que los expertos recomiendan para que los tatuajes se luzcan al máximo es el antebrazo. Se trata de una zona plana en donde se pueden hacer infinitos diseños y que quedan bien vistosos. Perfecto para quienes buscan mayor visibilidad.
Te podría interesar
En la espalda
Los tatuajes en la espalda quedan sensuales, y suelen ser el complemento perfecto de cualquier look. Claro que no es para cualquiera, hay que tener mucho carácter y determinación para plasmar aquí un dibujo o frase adornando una zona tan llamativa.
En la mano
Los tattoos en este lugar se ha convertido en moda en los últimos años porque se lucen en todo su esplendor. Se recomienda optar por tatuajes minimalistas que sumen estilo y ese toque trendy que tanto nos gusta.
En la clavícula
Por último, los especialistas en tatuajes aseguran que esta zona es de las mejores para llevar de por vida el diseño que te representa. Si bien, puede llegar a doler un poco más que otros lugares, el resultado lo amerita.