Magui Bravi asegura que la llegada de su primogénito Galileo, quien nació el pasado 23 de enero, la llena de felicidad y la lleva a experimentar uno de los momentos más lindos de su vida.
Sin embargo, mediante su cuenta personal de Instagram en donde cosecha 1,4 millones de seguidores, la bailarina Magui Bravi decidió reaparecer para presumir su figura a 27 días de dar a luz y sorprendió a todos con una tierna confesión.
En el video que compartió en las “stories” la actriz admitió que se encuentra completamente abocada a la maternidad, tanto así, que desde mucho antes del nacimiento de su primer hijo ha dejado su entrenamiento, su paso por la peluquería y su manicura en segundo plano.
Sin embargo, posando frente al espejo para presumir su espléndida figura, pese a que la modelo sostiene que todavía está con unos kilos arriba, Magui se animó a hacer una confesión a sus seguidores.
Te podría interesar
“¿Les puedo contar algo? Extraño la panza.”
Claro que son muchas las madres que entenderán a lo que apunta la artista con esta declaración, algo que sin dudas tiene relación con su figura y el enorme vientre que solía llevar antes del parto.
En conclusión, con un dejo de nostalgia, haciendo “puchero” y acariciando su vientre, Magui se mostró melancólica y los usuarios no tardaron en llenarla de elogios por su impecable estado físico tras dar a luz.
Reflexión sobre la lactancia materna
Por otro lado, mediante su perfil de Instagram, la actriz publicó un contundente mensaje acerca de la importancia de la lactancia materna y comparó este acto con la preparación para una maratón.
“Requiere que se le dedique tiempo y paciencia. Entrenar para un maratón no es como cualquier carrera, hay que dedicarle más tiempo y tener más paciencia para lograr progresar.”
Incluso, para ilustrar la reflexión, Magui Bravi decidió incluir una serie de postales junto a su hijo recién nacido y colmó la red social de ternura, al punto que obtuvo cerca de 40 mil “likes” y casi 400 comentarios.