Desde el próximo sábado 24 de febrero Cande Tinelli comenzará “a jugar” en el equipo de los casados. Su compromiso con el músico Coti Sorokin alcanzará un nuevo nivel y lo celebrarán con una lujosa fiesta para más de 400 invitados.
Pero una de las tradiciones antes del casamiento son las famosas “despedidas de soltero”, y con la organización de su hermana Mica, Cande Tinelli fue la gran protagonista de una celebración íntima con la temática de Hello Kitty. Baile, karaoke, comida, tragos y una noche inolvidable junto a sus seres queridos.
La cita fue en Nordelta, pensando en una celebración al aire libre para disfrutar las agradables temperaturas de las noches de verano. La cantante e influencer sorprendió con su look de colegiala, utilizando una camisa blanca, pollera tableada en color gris y acompañando con una corbata.
Te podría interesar
La decoración del lugar en su totalidad estuvo ambientada con la famosa gata animada llamada Hello Kitty, desde los vasos, hasta globos, adornos y peluches. “Amo verte feliz” escribió Mica en una de las fotos que resume la despedida de solteros, con Cande Tinelli bailando en medio de una ronda con las personas más importantes de su vida.
Nuevos detalles del casamiento
A escasos días de la fiesta, fue la propia Cande Tinelli quien compartió en sus redes el diseño final de las tarjetas de invitación. Y respetando su estilo relajado y amante de la naturaleza cuenta con dibujos a mano de perros, un árbol, un caballo a medio galope, una botella de vino y un piano ¿adelantando alguna sorpresa de la celebración?
Al vestido que utilizará no quiso compartirlo antes de tiempo, pero sí mostró que hay cuatro personas trabajando en el mismo, el diseñador elegido por la hija de Marcelo es Gustavo Pucheta y se sabe que será en color blanco tradicional. Recién el sábado 24 se conocerán los detalles del mismo.
¿Qué es el compromiso para Coti?
Coti Sorokin es uno de los grandes letristas del país, y en una entrevista fue consultado sobre su visión del compromiso y la clásica boda, y expresó: “Creo que se tiene que poner de moda de nuevo, o no sé si de moda, pero tenemos que revalorizar el compromiso. El compromiso con el amor, con nosotros mismos, con tu pareja, con un hijo. Estamos en un momento donde fluimos y se festeja solamente mi libertad, mi cuidado, mi imagen”.
Restan apenas unos días para la gran celebración que se llevará adelante en una enorme estancia al aire libre, con la presencia de 400 invitados que serán testigos de la unión de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Ya pasó la clásica despedida de solteros, y ahora resta el tramo final: la boda.