Las prendas blancas son un infaltable en el armario de cualquier persona, pues son muy versátiles para combinar y siempre quedan bien. Sin embargo, no son fáciles de mantener, ya que se ensucian con facilidad, sobre todo con el roce. Por esa razón, queremos compartirte un truco de limpieza viral que te salvará más de una vez.
Con este fantástico truco de limpieza podrás recuperar el blanco de tus prendas en solo 40 minutos. Lo mejor de todo, es que lo puedes hacer con productos e ingredientes que tienes en casa. Así que, sigue leyendo la nota y descubre cómo renovar tus prendas favoritas de forma fácil y económica.
Qué necesito para la solución de limpieza
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de sal
- 1 cucharada de detergente
- 1 recipiente de plástico grande
- 2 litros de agua tibia
Cómo utilizo este truco casero
Primero, toma el recipiente de plástico y llénalo de agua hasta la mitad. A continuación, agrega el resto de los ingredientes y revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Cuando la tengas lista, sumerge ahí dentro la ropa que quieras blanquear y déjala actuar por 20 minutos.
Te podría interesar
Si las prendas están muy amarillas y manchadas, se recomienda dejarla reposar por 40 minutos. Luego, frota la ropa con suavidad hasta que la suciedad se vaya.
Para finalizar este truco de limpieza, solo debes enjuagar la ropa en agua tibia y ponerla a secar. Cuando esté todo seco, notarás que tus prendas están casi como nuevas.