La nueva edición de Gran Hermano confirma que el reality que es un éxito en el mundo ha regresado con todo a la Argentina. Desde la programación de Telefe decidieron apostar al formato internacional en el año 2022 y la nueva temporada repite el éxito descomunal, liderando el rating de la tevé y siendo tendencia en redes sociales.
Una vez más Santiago del Moro ha sido elegido como el conductor de Gran Hermano y los participantes actuales le han despertado más de un dolor de cabeza, en especial esta última semana. Además de las habituales nominaciones se estrenó el formato “Congelados”, hubo fuertes sanciones, alianzas y traiciones.
¿Quiénes están nominados?
Cada vez son menos los participantes del reality (12 en la actualidad), por lo que las placas de nominaciones corren el riesgo de ser numerosas. Esto es sumando las fuertes sanciones que recibieron algunos concursantes tras tener una comunicación con un intruso del exterior de la casa.
La placa final quedó conformada por: Virginia -12 votos en contra-, Emmanuel -7-, Martín (Chino) -6-, Juliana (Furia) -4-, Federico (Manzana) -4- y Lisandro -4-. Además se suma a Zoe, Lucía y Rosina tras recibir la sanción de Gran Hermano por interactuar con un extraño que se subió al techo.
Por primera vez en el formato argentino se desarrolló la prueba del “Congelados”, la misma consiste en el ingreso de algún familiar o ser querido de los “hermanitos” y no deben moverse, hablar, ni interactuar con ellos. Quienes recibieron visitas fueron Emmanuel, con su marido, Lisandro, con la entrada de su novia, y Nicolás fue abrazado por su madre. Se vivió una jornada de mucha emoción y reencuentros.
Esta semana ha sido una gran sorpresa en cuanto al juego de Gran Hermano la disolución de la dupla de juego conformada por Furia y Agostina. Su relación dentro de la casa finalizó con un escándalo, entre gritos y pedidos al público y respectivos fanáticos de eliminar a su contraparte cuanto antes.
En la edición del día jueves 15, Agostina como la líder de la semana, deberá salvar a uno de los compañeros nominados, para luego subir a placa a Bautista o Nicolás, los únicos que “zafaron” tras los votos de los participantes.
La actual edición de Gran Hermano, en apenas dos meses desde que comenzó, ya se posiciona como una de las más polémicas hablando del formato de Argentina. Las mismas discusiones que hay dentro de la casa entre los distintos bandos, se replican en el exterior, dividendo a los espectadores y fanáticos de cada uno de los “hermanitos”.