Así como para muchas parejas El Día de San Valentín es meramente comercial, otras lo utilizan para vivir un día diferente, dedicado solamente a la pareja. Evangelina Anderson lo tomó de otra manera, aprovechando el tierno saludo a Martín Demichelis y enterrando para siempre los rumores de crisis que han merodeado en su matrimonio.
No han sido semanas fáciles en absoluto para la familia, sumidos en constantes rumores de crisis sin retorno e incluso de separación consumada. Pero Evangelina Anderson y Martín Demichelis demuestran que el amor es más fuerte, y no hay conflicto que no puedan superar juntos.
El posteo por El Día de San Valentín de la modelo y jurado en “Los 8 escalones” no fue un extenso texto, ni contó con un carrusel de sus mejores fotos, fue simple pero muy conciso:
“Feliz día Demi de mi vida”
La palabra de Evangelina Anderson
El fin de semana largo fue muy especial para la modelo, ya que fue contactada por una importante marca para promocionar su producto y viajar al increíble carnaval de Río de Janeiro, y de regreso a su país natal brindó una entrevista a “¡HOLA! Argentina”.
Una de las preguntas infaltables estuvo relacionada con los rumores de pareja que ha enfrentado, y Evangelina Anderson fue terminante: “No voy a hablar de eso porque es un chisme berreta. Ni bien salió en Twitter, dije: “Voy a aclararlo porque es una pavada, no voy a dejarlo pasar” (…) El periodista que lo dijo después me pidió disculpas por privado. No les voy a dar lugar, ni darles entidad a los que inventan cosas, no vale la pena”.
Luego de tantos años viviendo con su familia en el exterior, siguiendo la carrera como futbolista de Martín Demichelis, instalados nuevamente en la Argentina su vida ha cambiado, dedicándose a la familia. “Yo era muy feliz viviendo en el exterior, pero sentía en mi corazón esa falta, el no estar cerca de mi familia y de mis amigos”.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis protagonizan una de las grandes historias de amor del país, se conocieron en los inicios de ambas carreras y se han acompañado alrededor el mundo, entre éxitos y algunas decepciones profesionales. Hoy disfrutan su estadía en Argentina, y contra todo tipo de rumor: más unidos que nunca.