Todo pasa muy rápido en la vida de Valentín Barco. El joven futbolista que tras una conflictiva salida se convirtió en jugador del Brighton de Inglaterra no deja de ser noticia. En las últimas semanas su nombre apareció con fuerza en los medios por su conflictiva salida de Boca Juniors, que incluyó el reto de Juan Román Riquelme, luego fue noticia por una expulsión que complicó al conjunto que dirige Javier Mascherano y finalmente por haber sido clave en la clasificación del Sub-23 a los Juego Olímpicos que tendrán lugar en París.
Desde el aeropuerto de Ezeiza, el habilidoso zurdo habló con ESPN y antes de partir para su nuevo equipo se despidió del club que lo formó: “Muy contento por este paso. Agradecido a todos los hinchas de Boca, al club, a los dirigentes, a todos por estos diez años que viví. Pero contento por dar este paso. Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Estoy muy agradecido con todos los hinchas y contento por dar este paso”.
Luego de dejar de lado la polémica por su salida del Xeneize, el Colo se mostró feliz por el logró obtenido en el Preolímpico: “Orgulloso por clasificar a los Juegos Olímpicos, estábamos todos muy contentos con los chicos. Contentos porque cumplimos el objetivo”.
Rumbo a Inglaterra con amor
En un día muy especial, el Colo Barco subió al avión que lo llevará rumbo a una nueva aventura acompañado por su novia Yazmín Jaureguy. Desde el avión, la pareja cruzó románticos mensajes. En una historia en la que se podía ver al ex Boca en su asiento en el avión, Yazmín escribió: “POV (point of view) te dan asientos separados. Dos pegotes. Feliz día de San Valentín en el aire. Tengo al mejor del mundo, te amo”.
Rápidamente, el Colo replicó la historia de su novia con un romántico mensaje: “Feliz día mi amor, te amo. Vamos por más, siempre juntos”. El futbolista de 19 años partió en el día de San Valentín rumbo a Inglaterra junto a la influencer que lo acompaña a todos lados desde que confirmaron el romance.