Una de las historias de amor que ha protagonizado Diego Armando Maradona durante su mediática y siempre comentada vida ha sido con Verónica Ojeda. Se conocieron en un casamiento en el año 2005 y desde entonces compartieron juntos (con varias idas y vueltas) más de una década.
Fruto de su historia de amor tuvieron a su único hijo en común, el pequeño Dieguito Fernando, nacido un 13 de febrero pero del 2013, hoy con 11 años recién cumplidos. Para la celebración Verónica Ojeda estuvo en todos los detalles organizando una fiesta temática, con el siempre recordado Diego Armando Maradona presente más allá de su ausencia física.
Fiesta temática: Roblox
La vida de (muchos) niños está atravesada por completo por las plataformas digitales, ya sean streamings, consolas de videojuegos o el mismo celular. Una de las grandes pasiones de Dieguito es el Roblox, un videojuego en línea donde los usuarios crean y comparten mundos virtuales. Y su madre, la ex del Diez, le cumplió su gran sueño.
El evento tuvo lugar en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, por lo que sólo la locación ya fue un lujo. El espacio estuvo ambientado por completo en el videojuego y Dieguito Fernando junto a sus amigos disfrutaron un espacio con consolas para divertirse entre ellos. Verónica Ojeda no dejó un detalle librado al azar.
Te podría interesar
En redes sociales, la ex pareja de Diego Armando Maradona compartió un video con los mejores momentos junto a su hijo, y sorprendió la descripción elegida, despertando cierta polémica entre el Clan Maradona: “El verdadero Maradona guste a quien le guste, feliz cumple Dieguito bendiciones”.
En una entrevista con la revista “Caras”, Verónica Ojeda recordó al “barrilete cósmico” con un gran aprecio y tuvo emotivas palabras para con su hijo en común. "Dieguito es mi vida, mi todo. La vida sabe hacer las cosas por más que a veces no sea todo color rosa. Yo pasé momentos difíciles pero mi hijo es lo más lindo que me pasó en la vida y Mario (su actual pareja) un regalo de la vida también y un gran compañero. Sé que su padre está con él desde donde esté".
Dieguito Fernando es la fiel imagen de sus padres, sobre todo por los rasgos de su rostro tan similares a los de Diego Armando Maradona. Verónica Ojeda es con quien comparte el día a día, a sabiendas que su padre está presente incluso en su ausencia física.