Pampita está disfrutando al máximo de sus vacaciones y eso queda en evidencia mediante las imágenes que publica en su cuenta personal de Instagram en donde enamora a los usuarios con los destinos paradisíacos que elige para disfrutar de su descanso.
Sin embargo, en sus las últimas interacciones de Pampita fue su pequeña hija, Ana García Moritán, quien se apoderó de las miradas luego que su mamá enterneció la plataforma con las imágenes de su pequeña cocinando pizza en Miami.
Sucede que esta famosa ciudad de Florida, es el destino que eligió la empresaria para compartir unos días a pura diversión con sus tres hijos más pequeños; hablamos de Beltrán y Benicio, 2 de los 3 niños que tiene en común con Benjamín Vicuña, y con Anita, la pequeña de dos años que nació como fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Entonces, para que no queden dudas de lo mucho que están disfrutando la travesía, Pampita decidió compartir con sus seguidores el enternecedor momento en que sus hijos juegan a preparar su propia pizza.
Te podría interesar
En las imágenes se la puede ver a Ana totalmente enfocada en el amasado y tras asegurar que va a preparar una “pizza en forma de corazón”, lleva sus masitas en una bandeja para que sean horneadas en la cocina del lujoso restaurante al que fueron invitados.
Sin embargo, la fotografía más adorable apareció al final, cuando Pampita mostró a su hija mientras disfrutaba de la rica pizza que elaboró con “sus propias manos”, una escena que enterneció por completo a esta red social.
De tal palo, tal astilla
Por otro lado, mediante este viaje quedó en evidencia que el talento artístico de Pampita es algo que, sin dudas, su pequeña heredó. Sucede que en las imágenes que subió la jurado del “Bailando” aparece Ana posando sonriente para la cámara con su precioso traje de baño.
Incluso, para poder disfrutar de la imponente piscina, la pequeña se dejó ver con unos bracitos inflables y los internautas no dudaron en hacer hincapié en la belleza de la pequeña y lo fotogénica que se muestra ante las cámaras, algo que seguro aprendió de Pampita. Dulzura total.