En varias partes del mundo se están celebrando los tradicionales carnavales, un evento que se realiza previo al inicio de la cuaresma. Y más allá de tener un origen en la religión, nada le saca la diversión y las multitudes que aglutinan estos festivales. Así como en Argentina el de Gualeguaychú es uno de los más importantes, en Brasil es el de Río, y allí estuvo Cande Ruggeri.
Desde su irrupción en el mundo mediático, impulsada en gran parte por la fama de su padre, el futbolista Campeón del Mundo en 1986, Oscar Ruggeri, Cande Ruggeri ha sabido emerger como una destacada influencer, y distintas firmas extranjeras la buscan para modelar sus prendas y accesorios. Y claro, para viajar a distintos destinos turísticos.
Carnaval: fiesta y reunión de influencers
El pasado fin de semana, en Río de Janeiro, se vivió uno de los carnavales más importantes del mundo. Allí estuvo presente la influencer, y compartió pasos de baile y un imponente vestuario junto a Evangelina Anderson, Pía Slapka y Stephanie Demner, todas compañeras en la producción de fotos de “Pandora”.
“Sambódromo día 1: Una verdadera locura este carnaval de Brasil” escribió Cande Ruggeri en uno de los carretes de fotos compartidos, adjuntando los mejores momentos de su viaje, tanto en los desfiles como disfrutando las tardes en la playa con la compañía de su hija, la pequeña Vita.
El look de Cande Ruggeri fue muy destacado en redes sociales, la hija del Campeón del Mundo eligió un vestido plateado y brillante con varios detalles por remarcar: transparencias, un pronunciado escote, distintos relieves en su confección y una capa que culmina con un gorro para cubrir su cabeza.
Sus acompañantes también eligieron prendas frescas y cómodas sin perder la elegancia, apostando al plateado con muchos brillos. Evangelina Anderson, Pía Slapka y Stephanie Demner añadieron a sus vestidos distintas tiras para dar mayor sensación de movimiento durante sus desfiles por el Sambódromo.
Al igual que ocurre en Gualeguaychú, Argentina, los carnavales que se celebran en Río de Janeiro, Brasil, son de los más elogiados en todo el mundo. Cande Ruggeri como influencer, ícono de la moda y con una imagen de exportación estuvo allí para disfrutar un primer día inolvidable.