En el ultimo tiempo el nail art se ha vuelto muy importante para aquellas que les gusta lucir lindas y arregladas todo el tiempo. Las manos y la manicura en si es muy importante, por eso se fomenta que cada vez más personas se acerquen a un especialista para decorar sus uñas con los diseños innovadores.
Concurrir a un manicurista suele ser costoso, por eso hoy te traemos dos diseños super fáciles para hacer en casa. Con muy pocos materiales y en cuestión de minutos podes lucir uñas encantadoras y robarte todas las miradas.
Nail art en casa
Diseño 1
Para este diseño necesitas un palito bien fino, puede ser un palo de brochet o un clip para el pelo. También tenes que tener esmaltes de varios colores y una laca transparente para proteger al final.
Te podría interesar
El procedimiento consiste en hacer algunas flores distribuidas por todas las uñas, para eso cubrí la punta del palito con un poco de esmalte y hace pequeños puntos para formar las flores. Combina diferentes colores para que quede atractivo.
Para finalizar podes agregar algunos lunares mas pequeños, distribuidos por todas las uñas y después agrega laca transparente para proteger las uñas por más tiempo.
Diseño 2
Para este diseño se necesitan varios esmaltes de diferentes colores, en lo posible que combinen entre sí.
Realiza pequeñas manchas sobre la uña. Podes hacer un patrón o distribuirlas de manera aleatoria.
Al lado de cada dibujo, agrega más manchas con otro color de esmalte y un poco más pequeñas.
Lo atractivo de este diseño comienza ahora. Encima de esas manchas debes realizar otras, con un esmalte de otro tono y que combine a la perfección. Por ejemplo, puedes combinar naranja y rosa o amarillo y celeste.
Deja secar el esmalte muy bien y por último aplica una capa de laca por todas las uñas. Si queres agregar un detalle final al nail art podes sumar una pequeña piedra para darle brillo y glamour a tus uñas.