El mundo de la manicura no deja de sorprendernos con técnicas y diseños de uñas sumamente sofisticados y elegantes. Sin embargo, a veces nos perdemos con tanta información. Para que puedas orientarte, queremos compartirte 5 opciones que son ideales para llevar todos los días a la oficina.
En nuestra selección, encontrarás diseños de uñas delicados, modernos y vanguardistas. Lo mejor de todo, es que estos nail art combinan perfecto con cualquier look. Así que sigue leyendo la nota, y elije cuál va mejor con tu estilo y personalidad.
Uñas minimalistas
Si eres de las chicas que prefiere la regla del “menos es más”, entonces esta opción es perfecta para ti. Te proponemos llamar la atención, pero solamente por detalles diminutos y sutiles, como estos puntitos y líneas pintados sobre un tono nude. Una verdadera obra de arte minimalista.
Nail art con detalles
Elije una manicura completa en blanco nieve, y dibuja sobre la uña de tu dedo anular algo simple, como una carita artística, una nota musical o cualquier figura sencilla que te guste. Sin dudas, un acierto asegurado que elevará cualquier outfit de oficina.
Te podría interesar
Uñas combinadas
Apuesta por un diseño estilo vintage para que tus manos se luzcan al máximo. Solo tienes que dejar una parte de tus uñas transparentes y realizar algún dibujo sencillo por bloques de color. Una alternativa vanguardista que hará ver tus manos más jóvenes.
Uñas francesas rosa palo
Reinventa la clásica manicura francesa con las uñas estilo ballet. Te recomendamos pulir tus uñas con una punta cuadrada, aplicar una capa nude y delinear los bordes con un rosa claro, para lograr un nail look perfecto para llevar al trabajo toda la semana.
Nail art con líneas
Por último, te proponemos este hermoso y delicado diseño de líneas entrecruzadas que también mejorará tus nails french. La base nude y las puntas y líneas blancas harán que tus uñas se vean súper trendy. Una propuesta que además de usar en la oficina se adapta a cualquier ocasión.