Zaira Nara, una de las modelos argentinas con mayor reconocimiento en el mundo de la moda internacional, tiene 2 hijos, ambos fruto de su relación pasada con Jakon von Plessen, los pequeños Malaika y Viggo, y el más chico celebró sus 4 años con una increíble fiesta con la temática de superhéroes.
Además de la presencia de Zaira Nara, como una de las encargadas de la organización del cumpleaños, dijeron presentes su hermana Wanda, en compañía de sus dos hijas mujeres, Isabella y Francesca, además de la madre de ambas, Nora Colosimo; y por supuesto, los grandes amigos de Viggo disfrutaron de una celebración inolvidable.
Agradecimientos y detalles de la fiesta
“Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos, como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia. Y ya se merecía este mega día, lo organizamos con él, durante las vacaciones fue eligiendo junto a Mali cada detalle” expresó Zaira Nara en su escrito en redes, adjuntando las mejores postales del evento.
El gran protagonista, lógicamente, fue Viggo, quien disfrutó de su cumpleaños disfrazado de su superhéroe favorito: el hombre araña. La increíble torta de tres pisos, la ambientación del espacio, los toboganes y peloteros acuáticos, absolutamente todo respetando la temática de héroes. La modelo de 35 años compartió los mejores momentos en sus redes.
Te podría interesar
Una de las postales más sobresalientes es de Isabella abrazando a Viggo en medio del cumpleaños, y la conductora de "Rumis" escribió: “Les deseo a todos una prima como Isi”, la cercanía de edad ha transformado en los hijos de Zaira y Wanda en grandes amigos. “Hacía 35 grados ese día, así que decidimos que el inflable tenía que ser de agua” agregó, atenta a todos los detalles.
“La tía Badbitch junto a Spiderman” reza la postal de Wanda Nara junto a Viggo, y la cantante también hizo mención en sus redes de la fiesta temática con una breve pero concisa reflexión: “La familia, y después todo lo demás”. La relación entre las hermanas, a pesar de algunas grietas pasadas, siempre ha sido excelente, acompañándose en momentos familiares y laborales.
Zaira Nara no dejó detalles librados al azar a la hora de organizarle la fiesta de cumpleaños temática a su hijo Viggo. Los superhéroes son su gran pasión, y el espacio estuvo decorado con Superman, Batman, Spiderman, Hulk y demás para que disfrute con sus amigos y familiares la llegada de sus 4 años.