Una nueva escapada familiar de Jimena Barón ha llegado a su fin, quien disfrutó unos días en las maravillosas sierras cordobesas, con estadía en la zona de El Durazno. Acompañada de Momo, su hijo, su madre, Mari, Coco y Gian, sus grandes amigos. Las redes sociales fueron testigos de cada uno de sus días a puro disfrute, río, sol y sus seres queridos.
Pero las últimas historias compartidas por Jimena Barón en redes la retrataron embarcando en el avión que nuevamente los deposite en su hogar, en Buenos Aires. Y previo a despedirse de Córdoba dejó un escrito resumiendo sus días en El Durazno.
“Córdoba querida, querido Durazno, la pasamos demasiado bien, nos da tristeza volver. Gracias por estos días en familia en el mismo paraíso. Nos llevamos muchas risas, aire puro, chapuzones inolvidables en el río, la panza feliz y el alma más liviana. Gracias Dios por esta familia, por estas oportunidades mágicas de estar juntos y ser tan felices” escribió Jimena Barón en el carrete de fotos compartido.
Y maravillada de la zona, la cantante concluyó: “Mi nuevo lugar preferido que ya me hace planear una próxima visita. Gracias Sil y Juan Cruz (los dueños), los queremos mucho. Mamá, Mari, Momo, Cocó y Gian, los quiero infinito y estoy muy agradecida de poder estar así con ustedes y verlos ser felices”.
Te podría interesar
Las remodelaciones de su hogar
El pasado mes de noviembre del 2023, la autora de “La Cobra” se mostró sumamente emocionada en sus redes tras compartir la noticia de la compra de su propio hogar, para compartir con su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro. “Esta niña trabajadora está increíblemente feliz y orgullosa” escribió en aquel entonces, con una foto suya con apenas 9 años.
Y como una activa influencer, a través de su cuenta de Instagram Jimena Barón dio a conocer cómo está quedando su nuevo hogar tras un período de remodelaciones. “¡Esta es mi casa! ¡Es espectacular!” relata mientras recorre con su celular cada uno de los espacios.
El comienzo del 2024 ha sido de ensueños para Jimena Barón. Primero disfrutando de una escapada romántica con su enamorado a la Patagonia Argentina, Matías Palleiro, luego un viaje familiar a las sierras cordobesas, y de regreso a su Buenos Aires natal está cada vez más cerca de estrenar su nuevo hogar.