Hay días en los que llegamos a casa luego de un largo día y lo único que queremos hacer es comer algo rico que no nos lleve de muchos ingredientes o tiempo. Esta receta de rollitos de pollo puede ser esa preparación salvadora para disfrutar.
La receta de hoy no lleva de muchos ingredientes y con la misma podremos disfrutar de un bocadillo repleto de sabor, es una preparación de "Casirecetas" perfecto para sorprender a tus amistades o familia un día que te vayan a visitar. Este pollo es perfecto para acompañar con una ensalada o papas al horno, elige la guarnición que más te guste.
Si quieres probar esta delicia, no damos más vuelta y a continuación te dejamos el listado de ingredientes y el paso a paso que debes seguir para disfrutar este exquisito platillo.
Ingredientes
1 suprema
4 fetas de jamón
12 fetas de queso
1 cdta de estracto de tomate
1 cda de maicena
1 taza de leche
1 cebolla
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es cortar la suprema como para milanesa, luego a las mismas las vamos a golpear para que queden finitas. añadimos sal y le colocamos 1 feta de jamón y arriba 3 de queso.
Enrollamos nuestro pollo y a continuación en una sartén con un poco de aceite lo cocinamos vuelta y vuelta, debe quedar dorado en ambos lados.
Retiramos de la sartén y ahí mismo añadimos la cebolla, la cocinamos un poco y colocamos el extracto de tomate y a continuación la maicena diluida en la leche.
Removemos y condimentamos con lo que más nos guste, a continuación añadimos el pollo y tapamos de esta forma lo cocinamos y se espesa la salsa, luego de 10 minutos nuestra receta está lista para disfrutarse con la guarnición que más te guste.