Como todos sabemos, no hay un enfoque único ni perfecto que funcione con la crianza de nuestros hijos, pues cada uno tiene su propio carácter y personalidad. Según el Horóscopo, sus rasgos pueden estar influenciados por el signo zodiacal que lo representa, y esto influye en su forma de ser.
Por esa razón, conocer los rasgos astrológicos de tus hijos, podría ayudarte a mejorar la conexión emocional que tienes con ellos. Descubre en el Horóscopo de hoy, cómo cambiar el enfoque de tus decisiones para que las cosas fluyan con más naturalidad.
Aries (marzo 21 - abril 20)
Los arianos se destacan por ser seguros, valientes y decididos. Los atrae explorar cosas nuevas y resolver las cosas por si solos. Lo mejor es valorar su competitividad y elogiar su trabajo y esfuerzo.
Tauro (abril 21 - mayo 20)
Los regidos por Tauro son obstinados por naturaleza. Tienen muy en claro sus ideas desde pequeños y son firmes con sus procesos. Para mejorar la conexión con ellos es fundamental no someterlos a programas intensos, y darles tiempo y espacio para tomar sus decisiones.
Te podría interesar
Géminis (mayo 21 - junio 21)
Desde la infancia, los Géminis son conocidos por su agudeza mental y curiosidad insaciable. Por eso, lo mejor es mantenerlos ocupados con actividades de construcción para trabajar su energía mental.
Ten en cuenta que suelen aburrirse rápido de las cosas, así que trata de seguirles el ritmo sin enfadarte.
Cáncer (junio 22 - julio 22)
Los niños de Cáncer suelen ser emocionales y pegados a sus padres. Para mejorar la conexión con ellos es vital promover su autonomía e independencia. Fomenta sus momentos en soledad para que pueda ser creativo.
Leo (julio 23 - agosto 22)
Los niños nacidos bajo este signo son audaces y creativos, lo que los lleva a anhelar atención y afirmación constante. A ellos les hace bien que los colmen de elogios y resalten sus cualidades.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Desde pequeños, los Virgo suelen ser autocríticos y buscar la perfección absoluta, lo cual puede llevarlos a ser duros consigo mismos. Para que eso no suceda, resalta las cosas que hizo bien, e involúcralo en las tareas domésticas del hogar para mantenerlo activo.
Libra (septiembre 23 - octubre 22)
Los regidos por Libra son sociables, aman la compañía y que le presten atención. Sin embargo, debes ayudarlo también a pasar tiempo a solas para desarrollar su creatividad y su costado artístico.
Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)
Los escorpianos son apasionados por naturaleza. Cuando algo los atrae realmente, se sienten plenos. Por eso, se recomienda apoyarlos en sus intereses y bríndales los medios necesarios para potenciar su desarrollo.
Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)
Los nacidos bajo este signo son aventureros, les encanta explorar cosas nuevas todo el tiempo. Trata de seguir su ritmo con paciencia, y sácalo a pasear para que conozca lugares y nuevas propuestas. Así, la conexión de ambos fluirá.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Los niños Capricornio suelen ser más maduros de lo habitual. Se entretienen con libros o con juegos de aprendizaje, sin la necesidad de estar acompañados. Sin embargo, es fundamental que aprendan a jugar en grupo para poder relacionarse mucho mejor con los demás.
Acuario (enero 21 - febrero 19)
Tienen una mente muy abierta, son muy sociables y rápidos para hacer amigos. Involúcrate en sus espacios de interés para seguirles el ritmo, pues suelen tomar hábitos extravagantes.
Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Los Piscis son muy expresivos, y necesitarán ayuda para comprender y manejar sus emociones fuertes. Según el Horóscopo, puedes ayudarlos a establecer límites emocionales y a potenciar su imaginación. Así se sentirán acompañados y la conexión mejorará.