Harry Styles nació un 1 de febrero hace 30 años, en una localidad llamada Chapel, de Chesire en Reino Unido. Luego de un arduo camino al estrellato, finalmente lo ha conseguido. Y lejos de dormirse en los laureles tras componer hits que recorrieron el mundo, ha comenzado a incursionar en el mundo de la actuación, demostrando ser un todoterreno.
El ascenso meteórico de Harry Styles fue gracias a su participación en el programa “The X Factor”, que le permitió conformar la recordada banda de “One Direction”. Luego de giras internacionales y un éxito en todo el mundo, la banda se separó en 2017 y se lanzó de lleno en su carrera como solista. Hoy, siendo un artista consagrado con apenas 30 años.
Datos curiosos de su vida ¿los sabías?
Vamos cronológicamente, el artista británico nació en Holmes Chapel, es hijo de Anne Twist y Desmond Styles; en su infancia recibió una educación sencilla y austera, en donde nunca les faltó nada. De todas formas, con apenas 14 años tuvo que salir a trabajar y estuvo casi 2 años en la panadería W Mandeville, de su pueblo natal.
El programa que cambió su vida fue “The X Factor”, en donde se presentó con apenas 16 años, el cabello rizado y el carisma que Harry Styles ha derrochado en todas partes del mundo. El primer tema que cantó fue Hey Soul Sister, de Train, para luego deslumbrar a todos con su versión a capela del clásico Isn’t She Lovely, de Stevie Wonder.
Te podría interesar
A todas las fanáticas y seguidoras del artista que hoy celebra sus 30 años ¿saben cuál es el alimento y bebida que no falta nunca en sus giras? Sí, los chocolates y la Coca Cola, su gran perdición. Sufre de una fobia poco frecuente pero muy conocida: la ofidiofobia, es el miedo a las serpientes. Sumando también su temor a las montañas rusas.
Por fuera de la música hay tres cualidades que sobresalen en la vida personal de Harry Styles: por una parte es un apasionado de los animales, siendo el favorito su propio gato. Y en caso de no haberse dedicado al mundo artístico, ha confesado que le hubiese gustado dedicarse a la fisioterapia. Por último es un gran apasionado de los tatuajes, en su cuerpo está camino a llegar a los 50 dibujos.
En su costado musical ha sabido conquistar a todo el mundo, posicionando sus temas en los rankings de más escuchados, con “As it Was” ingresando a los Récord Guinness luego de ser el single más reproducido en Spotify con más de 1500 millones de escuchas. Pero también se está mostrando como un talentoso actor, y participó en un film nominado y ganador en los Óscar, hablamos de “Dunkerque”.
Harry Styles apenas tiene 30 años y ya cuenta con un vasto y exitoso palmarés profesional, alternando entre la música y la actuación. Del tema “Sing Of The Times” a su protagónico en “No te preocupes cariño”, un joven talento consagrado, todavía con una larga carrera por delante.