Durante el 2023 Daniela Celis y Thiago Medina formaron parte de la casa de Gran hermano, reality en el que surgió el amor y que ahora lo coronaron con la llegada de sus dos gemelas Laia y Aimé.
El pasado 29 de enero Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres y fieles a su público, fueron compartiendo algunos momentos desde la clínica a través de sus redes sociales.
Al tratarse de gemelas, el parto estuvo programado con antelación y la joven mamá fue sometida a una cesárea para dar a luz. Si bien las pequeñas nacieron prematuramente, lo cierto es que se encuentran muy bien acompañadas de sus padres.
Desde su Instagram, ellos presentaron a sus hijas públicamente, resguardando la imagen de sus caritas. De todos modos, se mostraron felices tras haberse convertido en padres. “Hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!” expresaron.
Te podría interesar
El caso es que Dani y Thiago todavía permanecen en el sanatorio y desde allí se encargan de compartir algunos videos por Instagram para compartir este momento tan especial con sus seguidores.
En ese sentido, ambos sorprendieron al atravesar una inesperada situación en la clínica la cual dejaron registrada en las redes, dado que los tomó de sorpresa y quedaron descolocados.
Tiempo
Sentada en la cama y acompañada de sus novio, Daniela comentó que “nos dimos cuenta que las bebés están durmiendo y es nuestro primer tiempo libre. Nos miramos y ´¿qué hacemos ahora?´”.
A todo esto, Thiago agregó entre risas que “ellas duermen y nosotros nos miramos la cara” demostrando el bello momento que atraviesa con Daniela Celis pese a no tener nada que hacer en su tiempo libre.