Hace solo unos días, el productor Bizarrap y el cantante cordobés Luck Ra lanzaron oficialmente la "Music Session #61", una canción que muchos ya pronostican como el hit del verano 2025.
Con un ritmo a puro cuarteto, la nueva sesión de Bizarrap ha sido un éxito total. Ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y encabeza la lista de tendencias musicales en YouTube.
Parece que la predicción se está cumpliendo y la canción se encamina a ser el himno de todas las fiestas del verano. Bizarrap y Luck Ra celebraron con fernet este esperado lanzamiento, ya que hacía siete meses que el productor no lanzaba una nueva colaboración.
Una figura de la Selección junto a Bizarrap y Luck Ra
La colaboración comienza con versos tranquilos que se alejan del cuarteto, con Luck Ra cantando y Bizarrap agitando en segundo plano. Pocos segundos después, el ritmo acelera y a medio minuto se desata el cuarteto que define toda la canción.
Pero eso no es todo. Los artistas, orgullosos de ser argentinos, han incluido en el videoclip elementos icónicos de la cultura del país. Desde el fileteado porteño hasta figuras del fútbol argentino.
"No me hago el duro, no, me hago el durísimo, pero en el fondo te extraño muchísimo", canta Luck Ra en una estrofa. Justo antes de los dos minutos, aparece Paulo Dybala, quien patea una pelota directo a la cabeza de Luck Ra para captar su atención. "Amigo, dejá de hacerte el duro", le dice Dybala desde una pantalla en el fondo del estudio.
Y la sorpresa no termina ahí. Poco después, en el videoclip de la canción entre Bizarrap y Luck Ra aparece otra figura menos esperada pero muy reconocida. "Tenés que cerrar el estadio, los genios hacen eso", dice Alfio "Coco" Basile en un fragmento de la entrevista que se ve en la pantalla.