El 2024 fue un año de ensueño para Franco Colapinto, al concretar su gran sueño de debutar en la Fórmula 1. Sin embargo, la entrevista programada con Juana Viale para este último domingo no pudo llevarse a cabo. El propio piloto se lamentó por esta situación en un video.
"Lamentablemente, no podré estar en la mesa de Juanita este domingo", inició Franco Colapinto, quien tuvo su estreno en la categoría reina del automovilismo con Williams. El video fue publicado en la cuenta oficial del programa en Instagram el pasado viernes.
Ante la curiosidad sobre los motivos de su ausencia, Colapinto explicó las razones y reiteró su deseo de estar en contacto con el público argentino en el futuro: "Por temas personales y laborales, no podré asistir. Ojalá que en el futuro podamos encontrarnos y charlar un poco con todos ustedes".
El oriundo de Pilar aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que recibió en sus nueve primeras carreras en la F1 y expresó su deseo por un próspero nuevo año, que comenzará como piloto de reserva de Williams: "Agradezco a todos los argentinos, a todos los que hicieron posible que cumpliera este sueño este año. Les deseo un muy feliz año, que terminen bien el 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo grande para todos, y ojalá pueda verlos pronto".
Te podría interesar
Sobre su futuro en la Fórmula 1
Según el portal Infobae, el entorno de Colapinto sigue trabajando arduamente para conseguirle un lugar como titular en la próxima temporada de la Fórmula 1, ya sea desde el inicio del campeonato o una vez avanzado.
Además, siguiendo con lo expuesto por el mencionado portal, las negociaciones entre el jefe de Williams, James Vowles, y la escudería francesa Alpine continúan, lo que mantiene viva la esperanza de quienes desean ver a Franco Colapinto en la máxima categoría del automovilismo.